En un encuentro con militantes panistas el jueves 25 de julio, la senadora destacó que la campaña fue dura y limitada en recursos para promover su imagen rumbo a la presidencia. Gálvez señaló que el estigma del “PRIAN” tuvo un impacto negativo significativo, desmotivando a muchos ciudadanos a salir a votar.
“El famoso PRIAN sí nos pegó durísimo, por eso muchos ciudadanos no salieron a votar porque no querían votar por ninguno de esos tres partidos, es la verdad”, afirmó.
Encuentro para reconciliación
Ante estos resultados, Gálvez mencionó que ha tenido reuniones con los partidos involucrados para trabajar en la reconciliación con la sociedad y eliminar los estigmas que se han generado.
Visita al PAN en Puebla
Este mismo día, la panista se reunió con la militancia poblana en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, ubicado en la colonia Bugambilias, para agradecer su apoyo durante la campaña. También saludó a la dirigente del PAN, Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández, y al excandidato a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez. No se registró la presencia del diputado federal Mario Riestra Piña en el evento.